Esto ocurrió cuando yo tenía más o menos 10 años, al igual que los demás participantes de esta hazaña. Para efectos de la historia, diremos que mi familia y yo estábamos de vacaciones; mi papá, mi madrastra, mi hermano, un primo y yo acampando en una terma en algún lugar de la séptima región.
Mi papá y mi madrastra habían decidido salir a subir el cerro después de almuerzo. Por lo general nosotros a esa hora nos quedábamos solos jugando, no teníamos mayores problemas y todo era más bien seguro… Así andaba la cosa cuando ocurrieron los hechos.
Al primo no lo habíamos visto desde hace un rato. Mi hermano y yo figurábamos jugando en las piscinas de agua fría, ya se imaginarán que de niño uno no quiere saber de máscaras de barro y de baños de vapor. Estábamos en eso cuando mi estimado primo, que andaba por ahí lejos, apareció de repente llamándonos a mi hermano y a mí desesperado. Tanta era su cara de angustia que nos hizo salir de la piscina y volver al campamento (imaginándonos una hueá realmente grave) y una vez allá, nos explicó lleno de congoja que aunque había intentado con todas sus fuerzas mantener el culo apretado desde el primer retorcijón, el ataque había sido tan repentino y fulminante que no alcanzó a hacer más que el gesto de salir del agua cuando descubrió que se había cagado en la piscina.
Bueno, nosotros nos cagamos de la risa, mira el hueón cagón, las cosas que uno puede hacer de desesperado… Ya podíamos ver a la vieja más siútica de la terma echándose caquita en la cara pensando en que le iba a quitar los puntos negros y estirarle el cutis. Estuvimos doblados de risa en el suelo hasta que nos dolió la guata y evidentemente, no escuchamos nada más de lo que el primo nos tenía que decir…
Cuando logró que le pusiéramos atención de nuevo nos soltó la verdadera cagada. Para desgracia del primo, el mojón resultó ser uno de esos que flotan, por lo que liberar a Willy en aquellas transparentes aguas, nos explicó –con palabras mucho menos finas-, habría significado la delación de su crimen ipso facto. Cuento corto, el primo no encontró nada mejor que traernos el zurullo donde mismo había sido depositado; en el traje de baño que el primo aún traía puesto…
Sacar la caca –ya molida- del traje de baño, meterla en una bolsa y botarla lejos creo que me hizo menos gracia en ese momento que ahora, no había nadie más a quién recurrir y de pronto me pareció sentir pena por el primo y su cara de vergüenza; no recuerdo más risas después de eso. Nunca más volvimos a hablar asunto y nunca nadie se enteró…
¿Qué es liberar a Willy? Veálo en este link:
http://elplop.com/?search=liberar%20a%20willy
No hay comentarios:
Publicar un comentario